DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO RECIBEN APOYO PARA REALIZAR CAMPAMENTO EN CUBA


Esta tarde los atletas de alto rendimiento de las selecciones de Luchas Asociadas, Judo y Levantamiento de Pesas, recibieron apoyo por parte del Gobierno del Estado, a través de la SEDESOL.
Evento que presidió el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director general del INDECAM y el Lic, Christian Castro Bello delegado en Campeche de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y en representación del Gobernador del Estado.

Hurtado Montero expresó “El Lic Christian Castro, es portador de la noticia que manda el gobernador, donde hace unos días se solicitó el apoyo para que puedan asistir los mejores atletas de cada uno de sus equipos a un campamento a cuba, previo a la Olimpiada Nacional; por ello a través del Lic. Christian el gobernador dio la autorización para asistan a este campamento.”

De igual manera los atletas, Alicia Che Moo, Maximiliano Balam y Luis Ángel López García, agradecieron el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado, que les sirve como motivación y tener un nivel competitivo para poner en alto el nombre del Estado en esta Olimpiada Nacional 2017.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.