Deportistas continúan preparación rumbo a la ON


Los deportistas campechanos de las disciplinas prioritarias como son judo, levantamiento de pesas, boxeo, atletismo y luchas asociadas, además de los deportes de conjunto como básquetbol, voleibol y handball, entre otros, continuarán con su intensa preparación durante el resto de año, rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

Directivos del Instituto del Deporte de Campeche, se reunieron con presidente de las Asociaciones Campechanas de los deportes tanto individuales como de conjunto para definir las estrategias a utilizar durante los meses que restan de entrenamiento para los deportistas antes de entrar a la Olimpiada Regional y Nacional que se realizarán en los meses de febrero y mayo, respectivamente.

En dicha reunión se acordó que durante este período vacacional, se continuará entrenando a doble sesión, por la mañana de 9:00 a 11:00 hrs. y por la tarde de 16:00 a 18:30 hrs.

Esto con la finalidad de que su preparación deportiva no decaiga y se continúe con el desarrollo del nivel de cada uno de los atletas. Además, se acordó que los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 01 de enero los niños tendrán descanso para que pasen los días festivos con sus familias, retornando a sus entrenamientos el 26 de diciembre y el 02 de enero.

Esta es una de las estrategias utilizadas por las autoridades deportivas, para el alcance de un mejor desarrollo deportivo de los atletas, tratando de asegurar la mayor cantidad de seleccionados para la magna competencia del 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.