Deportistas campechanos se bañan de oro en la Paralimpiada Nacional


La sirena  Guadalupe Carrillo Osorio sigue demostrando que es la reina de la Paralimpiada Nacional que se está disputando en el Centro Acuático de Scotiabank, en Guadalajara, Jalisco, al colgarse dos medallas de, además de otro metal dorado para Franklin Santos Collí, una de plata y otra de bronce, para Claudio Villamonte.

Las dos medallas doradas de Guadalupe Osorio fueron, primero en los metros estilo Pecho, con tiempo de 1´45″49 minutos, donde dejó atrás a otras sirenas, tanto las locales tapatías como de otros Estados.

La segunda de oro fue en los 50 metros estilo Libre, con tiempo de 34´38 segundos, para colgarse así su tercera medalla de oro en esta Paralimpiada Nacional 2013; muy fuerte la sirena campechana.

Franklin Santos Collí, se colgó la medalla dorada en los 50 metros Libres, donde hizo una marca personal de 31´03 segundos; este tritón campechano tiene igual amplia experiencia en la Paralimpiada, por lo que nuestros deportistas están entregando buenas cuentas.

Las medallas de plata y bronce fueron para la cuenta de Claudio Villamonte Escobar, con 21.40 metros en lanzamiento de jabalina, mientras que la de bronce fue en lanzamiento de bala, con una distancia de 6.90 metros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.