DEPORTISTAS CAMPECHANOS PARTEN A LA PARALIMPIADA NACIONAL



Esta noche partió a Cuernavaca, Morelos, el primer bloque de deportistas campechanos que nos representarán en la Paralimpiada Nacional 2014, que se estará desarrollando a partir del 2 de junio, siendo los primeros en las modalidades de PC y sillas de ruedas, donde se tienen grandes esperanzas de que nuestros deportistas retornen cargados de medallas.

La delegación campechana en sillas de ruedas va encabezada por la multimedallista Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio, junto con Franklin Josafat Santos y Alexis Noble, ellos en la disciplina de natación; también viajaron Elías Torres Chi y Claudio Villamonte Escobar, quienes nos estarán representando en la modalidad de Powerlifting.

Igualmente está en el grupo que salió de las puertas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, el velocista Angel Pinto Noh, en Parálisis Cerebral, quien estará buscando colgarse las medallas en los 100 y 200 metros planos, además del salto de longitud.

Los deportistas campechanos van por la meta de ser los número uno en eficiencia deportiva, ya que el año pasado terminaron en la posición número dos; este 2014 van con mayor preparación y saben que están ante la oportunidad histórica de cosechar más medallas en las disciplinas en las que participarán.

Por cierto, como dato a destacar, la sirena Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio, quiere superar las cinco medallas de oro que ganó el año pasado y quiere igualar las seis doradas que obtuvo durante los Juegos Parapanamericanos en Mar del Plata, Argentina, es la máxima representante campechana dentro de los paralímpicos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *