Deportistas campechanos hacen buen papel en los mundiales de luchas asociadas y natación



Los seleccionados nacionales que recientemente intervinieron en los campeonatos mundiales de natación y luchas asociadas, como son Georgina González García y Jorge Arturo Martínez López, han cumplido con buen papel y ganando experiencia para eventos futuros, ya que seguramente serán tomados en cuenta para otros eventos futuros.

Así, la sirena campechana Georgina González García, ocupó el lugar 20 mundial, de entre 45 competidoras del mismo número de países, esto en los 400 metros combinado, durante el Mundial que está realizando en Dubai.

En la prueba de los 50 metros estilo Pecho, González García ocupó el lugar 45, de 62 competidoras de todo el mundo, en ambas mejorando sus récords personales y aunque se le ve lejos de los primeros lugares, la verdad es que las marcas que dio están dentro de las mejores del planeta.

Para el sábado 31 de agosto, entrará nuevamente a la alberca la sirena campechana en el Campeonato Mundial, donde participará en la modalidad de Relevo Combinado, donde se espera que haga un buen papel esta nadadora.

Por su parte, el luchador Jorge Arturo Martínez López, que recientemente se coronó campeón panamericano estilo Greco, tuvo participación en el Mundial de la especialidad que se realizó en Serbia y Montenegro, donde estuvo acompañado del entrenador Ignacio Carrión Zapata.

Martínez López se colocó en el octavo lugar mundial de la categoría de los 69 kilogramos Cadetes, el mejor del Continente, compitiendo en un grupo de 24 elementos de todo el planeta y donde pudo sortear dos combates, sin embargo se quedó en la octava posición general al caer en su tercer intento sobre las colchonetas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.