Deportes Individuales con gran actividad en fin de semana


El metodólogo de los deportes de conjunto del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menéndez Botánez, informó que la actividad deportiva para las disciplinas de Tae Kwon Do, judo, atletismo y tiro con arco, serán intensas.

Para este fin de semana se tiene planeada la competencia eliminatoria estatal de Tae Kwon Do, misma que iniciará el viernes por la tarde con el pesaje de los deportistas y continuará el sábado con los combates eliminatorios que definirán a los seleccionados que participarán en la etapa regional.

Esta competencia, tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en la cancha No. 5 e iniciarán en punto de las 9:00 hrs. con la modalidad de formas y al término de ésta, se iniciará con los combates.

Por otra parte, los seleccionados estatales de la disciplina de judo, viajarán mañana miércoles a la ciudad de México, para participar en el Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, evento de suma importancia.

El atletismo también tendrá sus eliminatorias estatales, los días 22 y 23 de enero, mismas que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Infantil (UDI) tanto en la modalidad de lanzamiento como pruebas de pista.

Los arqueristas, tendrán una evaluación para medir el avance obtenido hasta la fecha y trabajar en las técnicas y posibles mejoras. Esta evaluación se realizará en la UDI, a un costado de las villas deportivas, área en donde actualmente entrenan los arqueristas.

Estos son los eventos deportivos confirmados hasta el momento, para los deportes individuales, pero en el transcurso de los días podrían sumarse algunos otros o haber cambios repentinos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.