Deporte popular se sigue beneficiando con respaldo del Indecam


Aunque en forma gradual, el deporte popular del Estado sigue vigente entre los beneficiados por el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), lo anterior se desprende de las entregas de apoyo que hizo el pasado martes el director del máximo organismo rector del deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero, a dirigentes de ligas, agrupaciones y equipos de diferentes puntos de la geografía estatal.

Así, desde el municipio de Calkiní, llegó Víctor Rodríguez Ortegón, con el fin de recibir 8 balones para la práctica del fútbol de salón, quien dijo serán para premiación de diferentes torneos y ligas que se tienen en el Comité Municipal del PRI en ese municipio.

“Estamos a punto de dar final a varios torneos en diversas localidades, por eso estamos en busca de los apoyos, para hacer las respectivas premiaciones; el Indecam entregó 8 balones de futsal, los que iremos repartiendo junto con otros equipos deportivos”, dijo.

Por su parte, Elizabeth Calderón Gutiérrez, recibió juego de 15 playeras, para su equipo Juvenil que milita en la Liga de Fútbol de la Estación Antigua en la capital campechana, las que repartirá entre sus pupilos antes de su próximo encuentro que será este fin de semana.

Estos chicos militan en la Liga “Adriana Hernández de Ortega”, donde buscan llegar a las finales, pues llevan buen récord en juegos ganados y perdidos; el aliciente serán estas playeras que deberán portar a partir de su próximo encuentro, reconoció Calderón Gutiérrez.

Asimismo, Maricruz Cruz Moreno, solicitó juego de playeras y le entregaron 15, para el equipo “Atlético de la Leovigildo Gómez”, que milita en la Liga de Minisoccer del Agua Potable, rumbo a la colonia Cuatro Caminos.

Recibo este material contenta, pues me dieron respuesta inmediata, lo que quiere decir que también el deporte popular está dentro de los planes del Instituto del Deporte de Campeche, dijo Cruz Moreno.

Por su parte, el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de los paquetes deportivos con siguiente mensaje: “reciban este respaldo, aunque pequeño, pero es de verdad con cariño y gracias a las instrucciones del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, quien ha insistido que se le dé respuesta en forma gradual a quienes se acerquen a pedirlo”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.