Departamento de activación física, a curso internacional de promoción


Este viernes al mediodía, el departamento de Activación Física que tiene a su cargo el profesor Manuel Cabañas Guerra, se tomó la foto del recuerdo con el director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, previo al viaje que realizaron rumbo a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde tomarán parte en el Curso Internacional de Promoción en Actos Masivos.

Cabañas Guerra, explicó que el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), decidió enviarlos a tomar el Curso Internacional de Promoción de Actos Masivos en espacios abiertos, por lo que tendrán tres días de intenso trabajo, “ya que es de vital importancia para nosotros estar actualizados en este tipo de eventos pues es parte fundamental para la Activación Física”, dijo.



Recordó que Campeche está dentro de los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a Activación Física, “por eso vamos con toda la gente, con los promotores y maestras, porque son ellos quienes están en los espacios activos y es ahí donde vamos a llevar esa experiencia que adquiriremos en Playa del Carmen”, añadió.

Por su parte, Jorge Carlos Hurtado Montero, después de felicitar a todos por las buenas cuentas que entregaron en cuanto al Curso de Verano que este día terminó de manera oficial con un pequeño festival que realizaron por mañana con los pequeños asistentes, añadió: “es tiempo de que adquieran mayores puntos de referencia para trabajar de manera más directa en los espacios activos que se tienen en la Ciudad Capital del Estado y también para aplicarlo al interior del Estado”.

Vamos a aprovechar esta oportunidad que nos da el Instituto del Deporte de Campeche, los días que estaremos tomando curso seguramente los aprovecharemos al máximo; el Estado merece continuar dentro de los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a la Activación Física, finalizó Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.