Delfines de la UNACAR, firmes en la cima de la Liga Instruccional Sub-19


Los Delfines de la Unacar se mantienen firmes en la cima del standing de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-19, al término de la sexta jornada disputada el pasado fin de semana, informó el coordinador de la Liga, José Martín Noh Gómez, quien añadió que los carmelitas llevan foja de 12 juegos disputados, 9 ganados y 3 perdidos

En segundo lugar marchan los del Ayuntamiento de Escárcega, con 11 partidos disputados, 7 ganados y 3 perdidos y uno empatado. Pegados a ellos, en el tercer peldaño van los Piratitas, reclutas del club Piratas de Campeche, con 10 juegos, de los cuales han ganado seis y perdido cuatro.

El Ayuntamiento de Hecelchakán va en la cuarta posición con 10 juegos disputados, 6 ganados y 4 perdidos; los Camaroneros del Carmen marchan en la quinta posición, con 11 juegos disputados, ganados 5 y perdidos 6.

Champotón, que apenas tiene 6 juegos disputados, va con marca de 4 ganados y dos perdidos, en la sexta posición, ahora con sus puntales que jugaron el pasado fin de semana para quitarle la doble cartelera a los Camaroneros del Carmen.

Jaiberos de Sabancuy, tienen 12 juegos disputados, de los cuales apenas han ganado tres y llevan pedidos 9 encuentros, en la séptima posición, mientras que en frío sótano está el Ayuntamiento de Tenabo, con 10 juegos disputados, cero ganados, nueve perdidos y uno empatado.

Para este fin de semana, el roll de juegos será el siguiente: Sabancuy hará los honores a los Delfines de la Unacar, en el campo “Genara Reyes”; Escárcega recibirá a Champotón, en el “Francisco Castillo Maldonado”; Camaroneros recepcionará a Tenabo en el estadio “Nelson Barrera Romellón” y Hecelchakán dará la bienvenida a los Piratitas en el estadio “Skaluumkín”.

Cabe aclarar que los juegos son a 7 entradas, a partir de las 11:00 de la mañana, doble juego; este 31 de marzo se realizará la reunión de la liga en la sala de juntas del Indecam, a las 17:00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.