DELEGACIÓN DE AJEDREZ LISTA PARA LA ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA 2017


Con ocho deportistas de los municipios de Campeche, Hopelchén y Carmen quedó definida la delegación de ajedrez que nos representará en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2017 que se celebrará en Villahermosa, Tabasco del 9 al 12 de marzo, así lo informó la Dirección de Alto Rendimiento, del Instituto del Deporte de Campeche.

El Estado participará en la categoría 2001-2002 varonil con Jorge Colín Mamian (Hopelchén) y José Kantún Hernández (Carmen); en la misma rama en la categoría 2003-2005, Salomón Abdala Pérez (Carmen) y Marcelo Cuevas Vázquez (Campeche) serán quienes compitan en el regional.

En la rama femenil de la categoría 2001-2002, Mónica Canché Domínguez (Campeche) y Floriceida Us Us (Hopelchén) se ganaron el pase a la siguiente fase; mientras que en la categoría 2003-2005, Jenifer Peniche Pinzón (Campeche) y Neida Mendoza Ubieta (Carmen) asistirán a la etapa regional.

Los entrenadores a cargo del selectivo campechano son Cesar Segovia de Campeche y Juan Hidalgo Morales, quienes desde que concluyó el Estatal han estado trabajando con los jóvenes para mejorar su nivel de cara al próximo reto.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el respaldo para que los atletas de las diferentes disciplinas cuenten con la preparación necesaria, y así obtener grandes resultados en la próxima Olimpiada Nacional, a través del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *