Delegación Campechana a torneo de judo


Ayer por la noche, salió de las Villas Deportivas de la Unidad Deportiva Infantil, una delegación de 40 deportistas de la disciplina de judo, rumbo al estado de Veracruz, para participar en el Séptimo torneo de aniversario del Club Judo Go Sei Kan.

La salida de esta delegación de deportistas fue a las 12:00 de la noche, de las puertas de la Villa Deportiva, acompañados del Subdirector General del Instituto del Deporte de Campeche, Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero.

La participación de estos jóvenes judokas será el sábado 5 de diciembre en el gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres; en Xalapa, Veracruz, evento en el que participan varios Estados de la República.

Para hoy viernes se llevará a cabo el pesaje de 18:00 a 20:00 hrs. y para mañana sábado la competencia dará inicio desde las 8 de la mañana con el pesaje oficial y a las 10 iniciarán los primeros combates.

Las categorías y divisiones participantes para este evento son mosca que comprende atletas de 5 y 6 años, baby de 7 y 8 años, pre infantil de 9 a 10 años, infantil A de 11 a 12 años, infantil B de 13 a 14 años, juvenil de 16 años, junior de 17, 18 y 19 años y mayores de 17 años en adelante; en ambas ramas, varonil y femenil.

El desarrollo de estas actividades será únicamente el día sábado por lo que el domingo por la tarde arribarán de nueva cuenta al Estado estos deportistas.

1 Comment

  1. alan meza sanchez
    31 diciembre 2009

    bueno felicito a todos mis antiguos amigos por ser fuertes en los torneos de campeche espero que le sigan hechando ganas zaludos a frank el entrenadro y a luis atencio y alicia son buenos zale cuidanse

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.