DEL 9 AL 11 DE DICIEMBRE LA IV COMPETENCIA NUEVOS VALORES 2016


patinaje-velocidad-6El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) realizará la IV Competencia  “Nuevos valores” del 9 al 11 de diciembre, en las Instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y en el CEDAR.

En dicho evento se espera la participación de los atletas de los diferentes municipios del Estado,  Centros Deportivos de Desarrollo, Escuelas Técnicas, y demás clubes deportivos; así como entrenadores adscritos al INDECAM.

El día 9 de diciembre las actividades iniciarán a partir de las 16:00 hrs, para el  10 y 11 de diciembre a partir de las 10:00 hrs. en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) y de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.

Los atletas de las disciplinas de ajedrez, atletismo, boxeo, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, patines Sobre Ruedas y Voleibol de Playa, serán los que competirán en este evento, competencia que servirá como fogueo para los deportistas de cara a la Olimpiada Nacional 2017.

Evento que se realiza como parte del  PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS, buscando una mejor preparación de los deportistas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *