DEL 6 AL 8 DE MARZO, SEMINARIO DE VOLEIBOL (ACOMODADORES), EN CARMEN


El presidente de la Asociación Campechana de Voleibol, Jorge Zumárraga Catzín, dio a conocer la convocatoria para el Seminario para Entrenadores de Voleibol (acomodadores), del Programa Integral de Capacitación de la Federación Mexicana de este deporte, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en el Municipio de Carmen, para lo cual hace una extensiva invitación a todos los interesados.

Este Seminario lo impartirá el ex seleccionado nacional Ignacio Ramírez, quien ha compartido sus conocimientos en diferentes puntos del país; iniciará el viernes 6 de marzo del 2020 en punto de las 15:00 horas con el registro de asistentes, y clausura el día domingo 8 de marzo en punto de las 15:00 horas.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, la cuota de inscripción es de $ 2,000 pesos por participante, para mayor información podrán comunicarse al teléfono 9812242819, o al correo: e_zumarraga@hotmail.com, con el Prof. Jorge Alberto Zumárraga CatzÍn, la fecha límite de registro será el viernes 06 de marzo del 2020.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.