DEL 6 AL 8 DE ENERO, TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL Y LIBRE “PRIMERA COPA CELTA”


 Con la participación de 88 equipos de diferentes Estados del sureste del país se estará realizando del 6 al 8 de enero el Torneo de Fútbol Soccer “Primera Copa Celta” desde las categorías 3-4 años hasta la Libre; vendrán Chivas Mérida, Chivas Carmen, Calkiní, Champotón, Venados, además de los equipos locales que lo harán, como Campeche FC., Delfines Márquez, equipos de Tabasco, entre otros; todo esto en las instalaciones del Campeche Country Club.

Lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa ofrecida esta mañana en el Country Club, encabezada por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM; Humberto González Lede y Daniel Aniculesei, coordinadores del evento, quienes explicaron que además de este evento se estará atendiendo a practicantes de diferentes deportes durante el Día de Reyes.

Hurtado Montero, explicó que el Country Club ha sido un gran aliado para el Gobierno del Estado en la realización de grandes eventos, “como esta vez que vendrán más de mil 200 deportistas de diferentes equipos y Estados participantes, por lo que agradezco este gesto, que va encaminado al beneficio de los futbolistas”.

El viernes iniciarán las actividades en todas las categorías, para que el domingo por la tarde se esté haciendo la premiación durante la clausura; donde se estarán dando en estos días un promedio de 170 partidos divididos en 7 categorías; se tendrá dos categorías donde habrá participación Femenil; las actividades iniciarán a partir de las 13:00 horas con la categoría libre.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *