DEL 24 AL 28 DE OCTUBRE, SEMANA DE LA CALIDAD EN EL INDECAM


semana-de-la-calidad-2Con una serie de conferencias y talleres se llevará a cabo la tercera edición de la Semana de la Calidad 2016 en el Instituto del Deporte de Campeche, del 24 al 29 de octubre, por lo que todo el personal ha sido notificado para participar en forma activa los días señalados; informó el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El lunes 24, de 10:00 de la mañana a 12:00 del día se tendrá la Conferencia “¿Qué te mueve”?, La motivación es la energía que te impulsa a ser mejor, donde el objetivo es reconocer la importancia de la motivación como elemento básico para su desarrollo personal y laboral, esto a cargo de personal de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), en la sala de juntas del máximo organismo rector del deporte.

Ese mismo día, a las 16:00 horas, se realizará “Atardecer Campechano”, donde habrá vaquería, la elección de la Linda Campechana y una kermes, a cargo de la maestra Ariadna Lara Sánchez, esto en las instalaciones del CEDAR. El martes 25, se hará el “Rally Extremo” a partir de las 9:30 de la mañana, donde se busca fomentar el trabajo de equipo, esto a cargo del personal de Activación Física con el maestro Manuel Cabañas Guerra.

El miércoles 26 se dará la plática “Primeros auxilios”, impartida por personal especializado de la Cruz Roja Mexicana, donde se buscará orientar al personal en casos de emergencias, de 10:00 a 12:00 del día, en el Domo I; de 13:00 a 14:00 horas, la Conferencia “5”S”, donde el objetivo será recordar al personal la técnica que nos permite mejorar nuestro desempeño en un ambiente laboral adecuado mejorando la organización, limpieza, seguridad e higiene, a cargo del profesor Carlos Felipe Martínez Figueredo, esto teniendo como tema central la capacitación técnica para mejorar el ambiente laboral e imagen institucional.

El jueves 27, de 10:00 de la mañana a 12:00 del día se dará la Conferencia “Yoga de la Risa”, donde el objetivo es aprender una técnica de promoción del bienestar emocional y psicológico que ayuda a mejorar el rendimiento personal, aplicada por personal de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG).

Para el último día, viernes 28 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas, en la cancha de fútbol del CEDAR y el Domo II, se tendrá la ceremonia de clausura con el tema “Fomentamos la familia y el deporte” (volemos papagayos), donde el profesor Manuel Cabañas y su personal buscará como objetivo, que el festejo por el esfuerzo, colaboración, entusiasmo y compromiso en un convivio familiar (trabajador-hijo), sea un convivio familiar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.