DEL 22 AL 24 DE NOVIEMBRE EL CAMPEONATO NACIONAL “TLATOANI CUAUHTÉMOC” 2019


Del 22 al 24 de noviembre del presente año, la ciudad de San Francisco de Campeche recibirá a los máximos exponentes de Lima Lama que tomarán parte del Campeonato Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc” 2019, clasificatorio para eventos mundiales que se celebrarán durante el 2020, dijeron esta mañana en conferencia de prensa el Máster César Fernández Montiel, presidente de la FEMEDELL, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y el presidente de la Asociación Campechana de Lima Lama, Candelario Ordoñez Flores.

Evento donde se espera la participación de más de mil 500 atletas de 28 Estados del país, quienes estarán buscando los títulos de las diferentes categorías en ambas ramas, además de las eliminatorias para eventos rankeados, donde el primer día será dedicado a Seminarios y para el día siguiente las peleas entre los mejores elementos de todo el país, donde se trabajará desde muy temprano hasta las 20:00 horas, lo mismo el tercer día.

Asimismo, confirmó la invitación para el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para visitar Toluca, Estado de México, donde se estará dando el relevo al próximo Estado sede, que le toca a Campeche, haciendo la entrega de las constancias oficiales, así como entregó uno de los cinturones que estarán en juego en esta edición nacional.

Desde el lunes 15 de abril llegó a la capital campechana Fernández Montiel, quien, acompañado de Candelario Ordoñez visitó diferentes lugares para realizar el evento nacional, de los cuales aseguró: “me gustó el Centro de Convenciones Campeche XXI, también el Circo Teatro Renacimiento, sin embargo el espacio que más me pareció fue la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, porque su infraestructura es la ideal, está al aire libre, tiene las canchas techadas y además, si se requiere, un gimnasio independiente con el espacio suficiente para hacer el evento”.

César Fernández, hizo entrega a Candelario Ordoñez Flores de la constancia que lo acredita como Maestro Cinturón Negro en Tercer Grado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.