Del 18 de julio al 12 de agosto, Campamento de verano Indecam 2011


El profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer que el Campamento de Verano Indecam 2011 será del 18 de julio al 12 de agosto, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, por lo que pidió a la comunidad interesada estar lista para acudir a las inscripciones.

El horario que se manejará en el Curso de Verano será de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Para los interesados, será en edades de 4 a 15 años de edad en ambas ramas; los requisitos son: traer una copia del acta de nacimiento; certificado médico vigente; 2 fotos tamaño Infantil; llenar la cédula y cubrir la cuota de inscripción.

Las actividades que se realizarán durante el Curso de Verano Indecam 2011, serán recreativas, deportivas y cursos de manualidades, lo que se viene haciendo todos los años, esto sumado a las actividades deportivas, como de vólibol, basquetbol, fútbol, atletismo, tenis de mesa y juegos recreativos.

Las inscripciones serán a partir del lunes 13 de junio del presente año, con horario de 9:00 a 14:30 horas, en la Coordinación Estatal de Activación Física y Recreación del Instituto del Deporte de Campeche, ubicada en Av. 16 de Septiembre s/n, esquina con la calle 57 “B”, a un costado de la entrada principal del campo de sóftbol, Colonia Centro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.