Del 16 de julio al 8 de agosto, Curso de verano del INDECAM


El departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra, lanzó la invitación para el Curso de Verano 2012, mismo que será del 16 de julio al 8 de agosto, por lo que las inscripciones están abiertas desde este día hasta el día 13 de este mes.

Los horarios para las inscripciones son de 9:00 de la mañana a 14:30 horas y de 17:30 a 20:00 Hrs., de lunes a viernes, en la Coordinación Estatal de Activación Física y Recreación del INDECAM, ubicada en los bajos de las gradas del campo de sóftbol del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, dijo Cabañas Guerra.

El curso, que iniciará el 16 de julio, tendrá horario de 9:00 a 13:00 horas, en dicho centro deportivo; las edades para las inscripciones son a partir de los 4 años cumplidos hasta los 15 años, por lo que pueden acercarse para mayores explicaciones.

Dentro de los requisitos indispensables para cumplir están el traer una copia del acta de nacimiento; certificado médico o carta responsiva; dos fotos tamaño infantil; llenado de cédula de inscripción y cubrir la cuota de inscripción, que será de 350 pesos por niño.

Recordó a la población en general que será de cupo limitado, por lo que es necesario acudir cuanto antes, para así asegurar su participación en este curso de verano que todos los años tiene un buen éxito, puesto que se realiza todo tipo de actividades, desde lo deportivo, pasando por juegos de recreación, pintura y otros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.