Del 13 al 24 de julio, segundo Campamento Internacional de Básquetbol


Con la participación de dos entrenadores extranjeros, el Club Deportivo Coral anunció el Segundo Gran Campamento Escuela Internacional de Básquetbol 2009, a realizarse del 13 al 24 de julio del año en curso, por lo que las inscripciones están abiertas a partir de la presente publicación.

El profesor Félix Edmundo López Herrera, coordinador del Campamento Internacional, dijo que éste contará con la presencia de los coachs Humberto González de Wayland Baptist University de Texas y el head coachs Dany Celaya, jugador de la University Perú Callage de Arizona.

“Ellos estarán al frente del Campamento Internacional, es decir, tendremos presencia de gente experimentada que sabe trabajar con niños y jóvenes, las bases principales para el buen desarrollo del deporte ráfaga en el Estado”, dijo López Herrera.

Por eso mismo –insistió- las inscripciones son de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas del Indecam y de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas, en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde los atenderé personalmente, además que estará apoyando la psicóloga Casandra.

El 13 de julio iniciará a las 16:00 horas en las canchas del “20 de Noviembre” y culminará a las 20:00 horas, mismo horario que se respetará hasta el 24 de julio, por lo que espera una buena participación ya que las bases infantiles del básquetbol requieren de mayor atención y qué mejor que hacerlo con gente experimentada.

Los requisitos de inscripción serán tener entre 4 y 18 años de edad; llevar una foto tamaño credencial o infantil; llenar la cédula de participación, además que la cuota será de 500 pesos por persona.

Asimismo, López Herrera dijo que aprovechando la presencia de aquellos que se inscribirán se hará un try out los días 25 y 26 de julio, donde se espera la presencia de basquetbolistas juveniles de todo el sureste del país, ya que se estarán jugando un lugar para estar en alguna universidad norteamericana, es decir, se otorgarán becas, por lo que recalcó a todos los jóvenes la invitación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.