Del 13 al 14 de febrero, regional de atletismo en la UDI


Será del 13 al 14 de febrero próximo cuando se lleve a cabo en la pista de la Unidad Deportiva Infantil el Regional de Atletismo en las categorías Juvenil Menor (94-93) y la Libre, a partir del 92 en ambas ramas, anunció el profesor Humberto Sánchez Alvarez, director del Centro de Atletismo y de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, principal patrocinador de tan importante evento.

Se espera la presencia de un número superior a los 300 competidores, provenientes de los Estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, los anfitriones campechanos y muy probablemente una delegación del hermano país de Guatemala, añadió el entrevistado.

Las competencias se llevarán a cabo de acuerdo al programa de pruebas de la Olimpiada Nacional Juvenil, puesto que la intención es tener lo mejor preparados a nuestros deportistas rumbo a la máxima fiesta del deporte amateur mexicano, que este año se hará en su totalidad en Guadalajara, Jalisco.

Sánchez Alvarez dijo que, independientemente de los buenos resultados que se esperan para tan importante evento, para los deportistas locales éste viene a representar el último evento clasificatorio rumbo a la Olimpiada Regional Juvenil a realizarse del 22 al 25 de de febrero próximo en Mérida, Yucatán.

Será de calidad el evento, puesto que será clasificatorio, al menos para nuestros deportistas locales, independientemente que estarán aquí los mejores de la región y más si se aprueba la participación de los atletas de Guatemala, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.