DEFINIDAS LAS FECHAS Y SEDES DEL ESTATAL PARA DEPORTES EN CONJUNTO


En presencia de directores de Ayuntamientos y representantes de las Asociaciones Deportivas, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero encabezó la “Reunión Estatal de Deportes en Conjunto”, donde quedaron definidas las fechas y sedes de la Olimpiada Estatal 2017.

En dicha reunión se habló sobre las estrategias a tomar para apoyar a los mejores equipos de la etapa estatal, por lo que se estableció por común acuerdo que las Asociaciones Deportivas apoyarán el trámite de los encuentros con un jueceo a buen costo, además de que los H. Ayuntamientos que sean sede sostendrán los gastos de alimentación, jueceo y servicios médicos.

Asimismo, al concluir la fase estatal no habrá preselectivos estatales debido a la cercanía de la etapa regional, por lo que el equipo ganador será quien represente a Campeche en la siguiente fase, con la posibilidad de tener los refuerzos que requiera de los demás equipos, siendo apoyado por los ayuntamientos en la alimentación y hospedaje en la sede del regional, mientras que el INDECAM será quien los apoye con el transporte.

Cabe señalar que los equipos que califiquen a la etapa regional serán apoyados con el transporte y uniformes por parte del Instituto del Deporte; y en caso de ganar una medalla, los gastos del regional serán reembolsados por la dependencia estatal.

Los horarios y sedes quedaron definidas de la siguiente manera: el béisbol será en Campeche el día 24 de Febrero; Baloncesto en Campeche el 24 del mismo mes; Futbol en Carmen el día 4 de marzo; Voleibol en Carmen el 11 de marzo; y Handball del municipio de Calkiní será valorado técnicamente con fecha límite al 11 de marzo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *