DEFINEN SELECCIÓN MEXICANA QUE PARTICIPARÁ EN EL MUNDIAL DE POOMSAE EN CHINA, TAIPÉI.


Finalmente quedó definida la selección nacional de Poomsae que representará a México en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en China, Taipéi del 15 al 18 de noviembre, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD).

Estos después de realizar un control técnico en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para definir en algunas categorías los nombres de los deportistas que estarán en esta justa mundialista, entre ellos los atletas campechanos Pedro Ceballos Chable y Bryan Alberto Dzib Márquez quienes estarán compitiendo en tercias en sus respectivas categorías.

En la categoría 15-17 años rama varonil, el campechano Pedro Ceballos Chable realizará tercia con Gustavo Alfonso Alanis Miranda y Daniel Alejandro Montoya Dovgaltova.

Mientras que en la categoría 18-30 años varonil, estará el campechano Bryan Alberto Dzib Márquez con Vaslav Jehudiel Ayala Talavera y Leonardo Juárez Rodríguez.

Dicha selección nacional va con la firme intención de mejorar los resultados en el mundial de lima en el 2016, donde obtuvo ocho medallas (una de oro, tres de plata y cuatro de bronce).

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, les deseo el mejor de los éxitos a estos atletas deportistas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, y estarán representando a Campeche y México, en este importante evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.