Definen ruta para edición diez del Serial Atlético, en Escárcega


 La ruta de la carrera atlética que se llevará a cabo en la ciudad de Escárcega este sábado 13 de octubre en la ciudad de Escárcega ya fue trazada, se realizará en la Av. “Héctor Pérez Martínez”, en un circuito de tres kilómetros, al cual le darán 4 vueltas, la salida y meta será la explanada de la Comisaría Ejidal, ubicada en Av. “Hector Pérez Martínez” y calle 30-A.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de la misma a través del Instituto del Deporte de Campeche y el departamento de Activación Física, Israel Segovia Ramírez, quien añadió que la salida de la carrera será a las 18:00 horas del día 13 de octubre, por lo que pidió a los corredores estar puntuales a la hora de la salida del autobús a las puertas del INDECAM.

Recordó que serán 12 kilómetros el recorrido, además que insistió en que todas las categorías que se están disputando están cerradas en sus puntuaciones generales, las que se premiarán a fin de año, después del último evento que se realizará en la capital campechana, por lo que pidió a todos no fallar en esta ocasión, sobre todo en las categorías Libre, Juvenil y Veteranos, donde cada vez está más cerrada la batalla.

Hasta el momento se tiene cupo completo para el autobús, por lo que se espera una magnífica carrera este sábado en punto de las 18:00 horas, donde el equipo del profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física, llegará primero para montar la meta inflable y hacer un recorrido por la ruta que habrá de seguir, ya que su mismo equipo será el encargado de llevar el cronometraje de cada uno de los corredores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.