De la cancha a la calle 2010


Torneo Selectivo Estatal

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte, con la Fundación Telmex y Street Soccer México A.C., se lanza la convocatoria para la realización del Torneo Selectivo Estatal “De la calle a la Cancha 2010”.

Este evento está pensado para las Organizaciones de la Sociedad civil que trabajen con jóvenes en situaciones o riesgo de calle, en rehabilitación del uso y abuso de drogas y alcohol, en casa hogar, en situaciones de marginación, vulnerabilidad social o extrema pobreza (trabajadores de crucero, indígenas, etc.).

Los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, se llevarán a cabo las eliminatorias de este Torneo, en la Plaza de la República; buscando conformar la selección que participará en el Torneo Nacional de fútbol de Calle, que se efectuará en el Zócalo de la Ciudad de México en el mes de agosto.

En esta Torneo Nacional, se escogerá y clasificará a los mejores jugadores para conformar una Selección Nacional de Fútbol Calle, que representará a México en el Torneo a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, en septiembre de 2010.

Algunos de los requisitos para poder participar en este Torneo son: hombres y mujeres de 15 años en adelante, con un máximo de 8 jugadores por equipo y que pertenezcan a algunas de las organizaciones antes mencionadas. Se jugará en una sola categoría libre y los equipos podrán ser, femeniles, varoniles o mixtos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.