DE 312 DEPORTISTAS, CONTIGENTE DE CAMPECHE PARA LA ON Y NJ 2019.


Una vez terminadas las fases regionales de las Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil, el contingente de Campeche que nos representará en las diferentes sedes será de 200 deportistas y 112 personas, entre delegados, fisiatras, jefes de misión, entrenadores, oficiales, prensa, haciendo un total de 312 campechanos en total, informa la dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche.

Serán 14 disciplinas deportivas en las que nuestros atletas nos representen, tratándose del tae kwon do con 17 deportistas, 3 entrenadores y un delegado, además de 2 médicos; natación con 3 elementos, un entrenador, un delegado uno de servicio médico; patinaje sobre ruedas con 6 elementos, 1 entrenador, un delegado un médico; boxeo, 4 deportistas, 2 entrenadores, un delegado y dos médicos.

Tiro con arco, 5 elementos, además de 2 entrenadores, un delegado un médico; tenis de mesa, 9 elementos, 2 entrenadores, un delegado y un médico; tenis de campo, 8 elementos, 2 entrenadores, un delegado y un médico; luchas asociadas con 21 calificados y 3 entrenadores y 2 médicos.

La delegación más numerosa será la de levantamiento de pesas con 37 atletas, 5 entrenadores, un delegado general y 2 médicos.

Handball, 12 deportistas, 2 entrenadores, un delegado y un médico; judo, 21 atletas, dos entrenadores, un delegado y dos médicos y la dupla de voleibol de playa varonil que va con su entrenador, un delegado; atletismo con 25 deportistas, 4 entrenadores y dos médicos, finalmente el karate do con 2 deportistas, un delegado y dos médicos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *