DE 230 PERSONAS EL CONTINGENTE DEL INDECAM EN EL DESFILE REVOLUCIONARIO


Desfile del 20 de nov. (6)Será el próximo 16 de noviembre cuando se lleve a cabo el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, donde el contingente del Instituto del Deporte de Campeche será de 230 personas, entre deportistas, entrenadores y promotores del programa nacional Muévete en 30, y donde el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hará entrega del Premio Estatal del Deporte 2015 y el Mérito Deportivo.

El director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, giró instrucciones para que todos los responsables de este importante evento se reúna y tomen acuerdos para conformar el contingente, que será encabezado por Georgina González García y Javier Tamayo Torres, ganadores del Premio al Deportista y Entrenador del Año, además que irán acompañados de Mauricio Narváez Golib, ganador del Premio al Deportista Paralímpico; el Club Family Team, ganador del Fomento, protección e impulso a la práctica del deporte y el Premio al Mérito Deportivo el Club Cañoneras PRODEFEM.

Dentro de la entrega de los premios económicos a los ganadores, también se harán acreedores a sendas medallas conmemorativas, por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), además de que el Gobierno del Estado estará dando, como es su costumbre el Premio al Mérito Deportivo.

El desfile iniciará a las 9:00 de la mañana, con salida en el Asta Bandera y término frente al Centro de Convenciones Campeche XXI, donde han sido citados los deportistas una hora antes, para que se puedan acomodar todos los contingentes y así ir saliendo conforme al lugar que les corresponda.

DESFILE ,

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.