DANIEL MORALES GAVILLA, ORO EN EL NACIONAL DE CICLISMO


DIEGO MORALES El ciclista campechano, Daniel Morales Gavilla, obtuvo este día la medalla de oro en la categoría Juvenil B rama Varonil, Contra reloj, durante el Campeonato Nacional de la especialidad que se está llevando a cabo en Colima, Colima, con lo que está teniendo un cierre fuerte rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

Este destacado deportista, oriundo del Municipio de Carmen, corrió ante más de 50 ciclistas de casi todo el país, que son prácticamente con los que se encontrará en la Olimpiada Nacional; llevó a cabo una estrategia de escape en los momentos que le indicó el entrenador y en base a mucho esfuerzo pudo mantener el primer lugar.

Daniel Morales b colgó el oro para su Estado dejándole la plata a Tomás Aguirre de Nuevo León; el bronce se lo quedó Paul Cervantes de Baja California.

De acuerdo al ranking nacional mostrado apenas hace unos días, Daniel Morales estaba posicionado en el segundo lugar general, detrás del zacatecano Crhistian Campos Reyes, sin embargo con esta victoria seguramente alcanzará la primera posición nacional, ya que se trata de un evento oficial, federado, con el reconocimiento de los organismos deportivos del país.
El Instituto del Deporte de Campeche, está dando seguimiento a este joven valor deportivo, quien también está buscando clasificar a eventos internacionales, junto con otros deportistas que están poniendo en alto el estandarte deportivo del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *