DANIEL MORALES, BRONCE EN LA COPA FEDERACIÓN DE RUTA EN NUEVO LEÓN


ciclistaEl ciclista campechano Daniel Morales, se colgó la medalla de bronce al ubicarse en el tercer lugar general de la Copa Federación de Ruta “Clásica de las Constituciones”, realizada en el parque Niños Héroes de Monterrey, Nuevo León, esto en la categoría Juvenil B rama Varonil; informó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.
 Este destacado ciclista, está concentrado en el CNAR, donde poco a poco ha ido escalando posiciones en su categoría a nivel nacional, prueba de ello es el tercer lugar que obtuvo, solamente por detrás de Fernando Ortiz Picaso, del equipo Get Life y del primer lugar, Ricardo Martínez, de Baja California Sur-Chihuahua, esto ante 20 competidores de casi todo el país.

 

 La dura prueba fue bastante competida para el campechano, quien prácticamente luchó solo ante equipos sólidos del Centro, Norte y Oriente del país, como Jalisco, Nuevo, León, Sonora, Baja California, Puebla y del Estado de México, a quienes pudo imponerse gracias a una magnífica estrategia que le puso su entrenador, dijo Hurtado Montero.
 Este destacado deportista, oriundo del Municipio del Carmen, se está preparando para hacer frente a la Olimpiada Nacional y otros eventos de mayor alcance, donde seguramente estará peleando por los primeros lugares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.