DANIEL MORALES ARRANCARÁ TEMPORADA 2020 DE CICLISMO EN ESPAÑA


El destacado ciclista Daniel Morales Gavilla fue reclutado por el equipo élite y sub 23 de Caja Rural- Seguros RGA de Navarra en España; donde continuará con su formación y desarrollo en la temporada 2020 desde el mes de febrero.

Morales Gavilla participará en la categoría sub 23 después de su desempeño con la Fundación Lintxu de Indarra durante este año, donde brindó grandes resultados para el equipo español que garantizaron su contrato para un nuevo equipo en Europa.

El representante campechano llegó a España siendo el campeón nacional en la prueba de crono y tercer puesto en la prueba en ruta, mientras que en Europa ha sido capaz de concluir tercero la general de la Volta ao Minho portuguesa y cuarto la de la Vuelta a la Ribera del Duero, dos de las pruebas por etapas más exigentes de la zona. Además de ganar la carrera de Villatuerta y colocarse segundo en el campeonato navarro CRI.

El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través de su Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero extiende una felicitación al ciclista, y desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.