Dan mantenimiento a instalaciones eléctricas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”


Para que las ligas y clubes deportivos que todos los días tienen actividad en las instalaciones del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, puedan hacerlo sin retrasos o problemas con el alumbrado y otros detalles, la dirección general del INDECAM, giró instrucciones para que se le de mantenimiento al sistema eléctrico del campo de sóftbol y las canchas techadas.

Dijo lo anterior el Lic. José Martín Noh Gómez, quien explicó que se está trabajando en el aislamiento en derivaciones y empalmes eléctricos en áreas de juego, es decir en las canchas techadas y el campo de sóftbol, donde en las últimas fechas se han tenido pequeños problemas con el alumbrado.

Las lámparas recibirán atención en estos días, se cambiarán algunas, se corregirán detalles, en fin que se está trabajando a favor de los deportistas de básquetbol, vólibol, futsal, cachibol, además de otros que llegan todos los días a ocupar las canchas techadas, y en el sóftbol y béisbol infantil.

El mantenimiento se está dando gracias a las aportaciones de las ligas y clubes, dinero que se aplica para estas mejoras, además que antes ya se ha aplicado pintura en zonas donde hacía falta, la reparación de los pisos que estaban dañados; todo es para beneficio de la comunidad deportiva, por eso es importante ayudar a cuidar las instalaciones, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.