Dan listas oficiales de las selecciones de béisbol 11-12 y 13-14


Las selecciones de béisbol categorías 11-12 y 13-14 años quedaron conformadas después de la primera semana de concentración, de acuerdo a lo previsto por entrenadores y visores, rumbo a la Fase Regional, quedando pendiente la categoría 15-16 años, lista que podría ser presentada este martes.

Informó José Martín Noh Gómez, coordinador del departamento de Deporte Federado del Instituto del Deporte de Campeche, quien añadió que fue dura la elección de los peloteros en ambas categorías; “sobre todo porque todos se brindaron en el terreno de juego, sin embargo hay un tope de 18 elementos en las listas y se tiene que respetar de acuerdo a la Federación Mexicana de Béisbol y la Comisión Nacional del Deporte”.

Así, en la categoría 11-12 años, el mánager Orlando Collí Brito, con sus coachs José Yam y José Ayala Torres, dieron su lista oficial encabezada por Sergio Vivas, Eli Ehuán Arroyo, Cristian Hoil, Orlando Collí Gómez, Alexis Ortiz, Juan Ek Alpuche, Ismael Díaz, Kevin Yam, Arath Hoil, Eliot Tut, Santiago Rivas Arjona, Eliot Pérez Sandoval, Gonzalo Dzib Medina, Jacobo Zavala, Kevin Martínez, Carmen Damas, Emiliano García y Carlos Pantoja.

Cabe explicar que la lista tiene a 10 elementos de la capital del Estado, tres de Champotón y cinco del Carmen, los que deberán presentarse en la próxima concentración que será del 4 al 6 de febrero próximo, mientras que los jugadores locales entrenarán los días lunes, miércoles y viernes en el campo de la colonia Jardines a partir de las 15:00 horas.

LA 13-14

Con respecto a la categoría 13-14 años, el mánager Jesús Antonio Franco Talango, on sus coachs José Martín Noh Gómez y Bárbaro Hernández López, dieron a conocer que estarán: Roberto Velazquez Sosa, Marco A. Silva Perera, Aldair Casanova Santini, Miguel Pérez Caamal, Manuel Cardozo Puerto, Francisco Villarino Rivera, Miguel Estrella Queb, Alan Pérez Villarino.

También están enlistados César Yah Paredes, Ismael Sandoval, Francisco Campos Golib, Aliyer Ramírez, Carlos Chan González, Fabián Coyoc Padilla, Carlos Pech Pech, Iván Aguilar Sánchez, Wilberth García, Luis Hidalgo, Paolo Sánchez y Andrés Herrera.

Esta selección tiene a ocho elementos de Champotón, siete de la capital del Estado y cinco del Carmen.

Estos chicos también se concentrarán del 4 al 6 de febrero próximo, donde al término se hará el recorte definitivo pues quedarán únicamente 18 jugadores. Con respecto a los entrenamientos, serán los jueves en Seybaplaya y viernes en la Unidad Deportiva Infantil de la capital del Estado, a partir de las 15:30 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.