DAN BIENVENIDA A GUADALUPE CARRILLO Y HAFID AZAR DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EVENTOS INTERNACIONALES


El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del Presidente de la Asociación de deportistas en Silla de Ruedas, Froylan Castillo; recibió en su llegada al Estado a la deportista de para-natación, Guadalupe Carrillo Osorio; quien se adjudicó una medalla de oro en el relevo 4 x 100 del Campeonato Para-panamericano en Lima, Perú.

Así mismo, felicitó al karateka Hafid Azar Cabañas por su actuación en el Panamericano Juvenil que se celebró en Ecuador, donde en obtuvo el quinto lugar entre los mejores karatecas de su categoría, tras una buena actuación en sus primeros combates.

Hurtado Montero reconoció el gran trabajo que se está haciendo en Campeche para formar a grandes deportistas que son tomados en cuenta para representar a México en competencias oficiales y que tienen la oportunidad de consolidarse como atletas de talla internacional.

Por su parte, la campeona panamericana en relevos perteneciente al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO, Guadalupe Carrillo agradeció todo el respaldo del Gobierno del Estado por apoyar su carrera deportiva, pues de esta manera le es posible entrenar y competir en eventos nacionales e internacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.