Dan a conocer rol de juegos de la Liga Instruccional


El Lic. Martín Noh Gómez, Coordinador General del XII Campeonato de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-19, Edición Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, Temporada 2010, informó que este evento tendrá su primera vuelta que incluye que 7 jornadas.

En la primera jornada jugarán Champotón contra Villamadero, Camaroneros contra Escárcega, Prep. Sabancuy contra Unacar y Hecelchakán contra Tenabo. En la segunda jornada, que se realizará el 13 de marzo, juegan Villamadero contra Hecelchakán, Tenabo contra Prep. Sabancuy, Unacar contra Camaroneros y Escárcega contra Champotón.

La tercera y cuarta jornada se realizarán los días 20 y 27 de marzo, respectivamente y jugarán Camaroneros contra Villamadero, prep. Sabancuy contra Champotón, Hecelchakán contra Escárcega y Tenabo contra Unacar; además Villamadero contra Tenabo, Unacar contra Hecelchakán, Escárcega contra Prep. Sabancuy y Champotón contra Camaroneros.

La quinta jornada abre con los partidos de Tenabo-Champotón, Hecelchakán-Camaroneros, Prep. Sabancuy-Villamadero y Unacar-Escárcega, en la sexta jornada juegan Villamadero-Escárcega, Champotón-Unacar, Camaroneros-Tenabo y Hecelchakán-Prep. Sabancuy.

En la séptima y última jornada juega Unacar-Villamadero, Escárcega-Tenabo, Hecelchakán Champotón y Prep. Sabancuy-Camaroneros.

Cabe destacar que todos los juegos son a 7 entradas, iniciado a partir de las 11:00 hrs. en los diferentes campos de las distintas sedes como son: Alfonso Durán Castillo, Nelson Barrera Romellón, Genara Reyes, Xcalumkim, Jorge Carlos Hurtado Valdez, 20 de Noviembre, Resurgimiento y Francisco Castillo Maldonado. Además, la inauguración en cada plaza está programada a las 10:00 de la mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.