DAN A CONOCER LISTAS DE LAS PRESELECCIONES DE BÁSQUETBOL


El Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer este día las listas de las preselecciones de básquetbol que se alistarán para encarar la Fase Regional de la Olimpiada Nacional 2019, donde los entrenadores de cada categoría y rama tienen hasta la tercera semana de febrero para definir a su listado final, esto dependiendo de las fechas que se tengan para las Regionales.

Lo anterior fue confirmado por  José Martín Noh Gómez, coordinador de la Olimpiada en el Estado, y quien ha estado en contacto con los metodólogos y entrenadores, para hacer posible las listas.

Así, en la 2002-2003 están, de la Región III las carmelitas: Wendy Anahí Pérez Jiménez, Ana Cecilia Villanueva Montes de Oca, Wally Zavala Jiménez, Alejandra de Jesús Casanova Flores, Leslie Rosaura Chan Marín y Rodolfo Villanueva como Auxiliar del entrenador Gabriel Loeza. De la Región II fueron llamadas las campechanas: Adriana Quijano Avila, Guadalupe del Carmen Balam Farfán, Nahomi Alejandra Aragón Leyva y Andrea Sofía Ontiveros Tova.

En la Varonil, que tiene a su cargo Enrique Uc Mas, están, de la Región III: Jahir Abraham Castillo Román, Carlos Enrique Kuri García, Aldo Alejandro Zavala Salas y Martín Francisco Jiménez Cruz, siendo Francisco Martínez Mota el auxliar, además del carmelita Bryan Nicolás Contreras Mendoza. De la Región I llamaron a Javier Antonio Cruz Balán, bel Diordany Pérez Uc, Angel del Jesús Haydar Rodríguez, Adrián Rosado Puc, y Carlos Antonio Ek Hoyos.

En la categoría 2004-2005 Femenil, que dirigirá Eduardo Uc, de la Región I:  de Hecelchakán, Tiana Magdalena Koyoc Cruz,  Mía Nahomi  Chablé España, Grecia Saori Osorio Xiu, Gretty Guadalupe Pavón Tejero, Abigail de Jesús Chi Cetz, Cindy Nataly Uc Coox y el auxiliar técnico, Manuel Igor Koyoc. De la Región II están Nicole del Carmen Heredia Hernández, Ingrid Estefanía Silván Acosta y Areli de los Angeles Martínez Arcos, todas de Carmen.

En la rama Varonil están, de la Región II: Jorge Rafael Flores Cruz, Jesús Manuel Che Estau, Juan Aragón y el auxiliar Arturo Bustos Gómez; de la Región I llamaron a Jaffet Emanuel Caamal Cohuó, Tristán Coyoc Cruz, Josué Naal Zúñiga, Ferdinand Antonio Ehuán Félix, Bryan Edilberto Negrón Caamal e Ismael Enrique Xool Xool.

Todos los jugadores y técnicos auxiliares que están en las listas, deberán reportarse con el entrenador responsable de cada categoría para ser informados de fechas de entrenamiento y concentraciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.