Dan a conocer lista de preselección campechana de Béisbol 17-18 años


La Comisión Reorganizadora de la Asociación Campechana de Béisbol, que encabeza Leonel Brito Colorado, dio a conocer este día la lista de la preselección estatal de la categoría 17-18 años, misma que consta de 26 jugadores, destacando tres invitados que pertenecen a la organización Piratas de Campeche.

Se trata de 23 jovencitos de diferentes municipios del Estado, además de tres que están firmados y protegidos por el club Piratas de Campeche, lo que seguramente hará más fuerte la competencia rumbo al Campeonato Nacional de la especialidad a realizarse del 6 al 14 de agosto próximo.


Así, la lista inicia con Rafael Aguilar Sánchez, Sergio Pérez Broca, Ramiro Reyes Chin, Carlos Herrera Novelo, Carlos de la Cruz, Gerardo Lara Hilera, Carlos López Mendoza, José Guadalupe Noh Bolívar, Marco A. Guzmán Aguilar, José Roberto Ruiz Jiménez, Aurelio de la Cruz Enríquez, Alvaro Torres, Leonel Barrera Heredia, Argelio Dzul Ek, Misael Poot Bojórquez, Raúl Huchín Pantí, Manuel Melken Moreno, Adrián Cetz Velázquez.

También están incluídos Antonio Ventura May Poot, Leonardo Ye Pérez, Moisés Ramos Díaz, Rafael Canché Ehuán y Miguel Rivera. A estos chicos se unirán Iván González, Delmar Canché y Jaime Muñoz, los tres protegidos por el club Piratas de Campeche y que actualmente están en la Academia de El Carmen, Nuevo León y la sucursal que tienen en Villajuárez, Chiapas, en la Liga Tabasqueña.

El cuerpo técnico está integrado por Salvador Rodríguez, Bárbaro Hernández y Leonel Brito Colorado. Los entrenamientos darán inicio a partir del miércoles 29 de junio en el estadio “Leandro Domínguez” a las 16:00 horas, donde los jugadores de la capital campechana y del Camino Real deberán presentarse el mismo día del arranque de las prácticas oficiales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.