Dan a conocer lista de la selección campechana de beisbol 11-12 años


Una vez terminado el ajetreo de la Olimpiada Regional de Béisbol, donde Campeche consiguió su boleto a la Fase Nacional en la categoría 11-12 años, el mánager Jesús Franco Talango dio a conocer la lista oficial del seleccionado convocado para iniciar lo que será la preparación rumbo a la máxima fiesta del deporte mexicano que será en el mes de mayo próximo.

La lista está integrada de 16 elementos, los que encabeza Francisco Campos Golib, seguido de César Yah Paredes, Angel Moo Heredia, Aliyer Ramírez Cohuó, Ismael Sandoval Padilla, Cristian Aguilar Mendoza, Roberto Velazquez Sosa, Marco A. Silva Perera, Jesús Villarino Rivera, Eloy Casanova Santini, Luis Hidalgo López, Paolo Sánchez Rodríguez, José Palacios Chí, Wilberth del J. García Romero, Fernando Hernández Valdivieso y Rubén Turriza Flores.

A partir de este miércoles inicia la concentración del seleccionado campechano en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, con horario de 16:00 a 18:30 horas, continuarán el viernes a la misma hora, sábado será de 9:00 a 12:00 horas y domingo igual, explicó el mánager.

Así mismo, añadió que a partir del 20 de marzo próximo cada fin de semana se realizarán partidos de fogueo y concentraciones cada vez más fuertes, pues la intención es llegar en magníficas condiciones físico atléticas a la Olimpiada Nacional.

A Franco Talanto lo estarán apoyando en el cuerpo técnico con Bárbaro Hernández López, Leonel Brito, además de la asesoría José Luis Lugo y Jorge Noz, quienes estarán con el equipo durante las concentraciones que se realicen.

2 Comments

  1. jose brito
    18 marzo 2009

    como comentario nada mas es preguntar porque no asoma la otra medalla de la categoria infantil mayor varonil solo esta una ala vista de los juveniles esto y pues espero y me respondan el fallo o me tengan una explicacion.

  2. san trejo
    2 octubre 2009

    hola resido actualmente en zihuatanejo gro y aqui estan anunciando que va a rezlizarse un nacional de beisbol, me gustaria me enviaran informes del actual equipo que va a representar al estado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.