DAN A CONOCER FECHAS PARA LAS OLIMPIADAS ESTATALES



Con el béisbol en las tres categorías iniciará la Olimpiada Estatal 2014 este 17 de enero desde las 9:00 de la mañana, en los campos del CEDAR, Leandro Domínguez y de Chiná, teniendo como alternativa el del “20 de Noviembre”, dijo el profesor Román Aguilar Alvarado, durante la asamblea que se tuvo este día con los coordinadores deportivos municipales y presidentes de asociaciones, para dar las fechas de las fases estatales de Olimpiadas.

El vólibol de sala, se realizará el 18 de enero desde las 9:00 de la mañana en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre” en ambas ramas y todas sus categorías; el boxeo se hará del 7 al 9 de febrero en ambas ramas, en el CEDAR; mientras que el vólibol de playa será para el 18 de enero en todas sus categorías, en las canchas de arena ubicadas en el CEDAR.

El baloncesto será el 7 de febrero en todas sus categorías de ambas ramas, en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”; el canotaje aún tiene pendiente su fecha de eliminatoria; el handball, el 24 de enero en ambas ramas y todas sus categorías, en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Las luchas asociadas, del 22 al 24 de enero, en todas sus categorías de ambas ramas, en el domo II del CEDAR; fútbol asociación, el 14 de febrero, en ambas ramas, en los campos de la Unidad Deportiva “Ciudad Concordia”; Karate do, el 18 de enero en ambas ramas y todas sus categorías, aunque todavía está pendiente la sede.

Ajedrez, los días 24 y 25 de enero, en ambas ramas y todas sus categorías, en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”; levantamiento de pesas, el 31 de enero y 1 de febrero, en todas sus categorías de ambas ramas, en el domo II del CEDAR; el judo tendrá su primera eliminatoria el 8 de febrero en el “20 de Noviembre”; tenis de mesas, los días 7 y 8 de febrero, en todas sus categorías; tiro con arco, su control estatal será los días 7 y 8 de febrero en el CEDAR; el tae kwon do, el 18 de febrero en todas sus categorías de ambas ramas, en el “20 de Noviembre”.

Atletismo, será los días 14 y 15 de febrero, en la pista del CEDAR; el sóftbol el 15 de febrero en el “20 de Noviembre”; tenis, el 15 de febrero  en el CEDAR; ciclismo, 15 de febrero en todas sus categorías, en el municipio del Carmen y finalmente el frontón, el 15 de febrero, en el “20 de Noviembre” en todas sus categorías.

Aún falta sortear los campos, sobre todo para el béisbol en sus diferentes categorías, por lo que el roll oficial se dará este martes, añadió Román Aguilar Alvarado, quien estuvo en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en la asamblea con los coordinadores deportivos municipales y presidentes de asociación.

Después de la asamblea, Román Aguilar y Orestes Oropeza, hicieron entrega de trofeos y material deportivo que se utilizarán durante las Fases estatales de la Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.