DAE HYUN, TOMARÁ CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN EL COMITÉ OLIMPÍCO MEXICANO



Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige, Arq. Jorge Hurtado Montero, el entrenador de la selección Estatal de Tae Kwon Do, modalidad  de Formas, Yim Dae Hyun, estará tomando el 2 de mayo, un curso de actualización, impartido por El Colegio Nacional de Entrenadores (CONAE), en el Comité Olímpico Mexicano.

CONAE lleva sus programas a las diferentes ciudades de la república mexicana y adapta los módulos a las necesidades de los entrenadores, sobre esto Yim dijo” los cursos, están dirigidos a todos los Entrenadores deportivos preocupados por estar a la vanguardia del crecimiento integral de sus atletas, yo tomaré el Modulo 5, en total son 9, y es requisitos para que pueda couchear en Olimpiada Nacional”.

El Colegio Nacional de Entrenadores surge ante la necesidad de implementar en México un” Plan Educativo Deportivo” que responda a las demandas de crecimiento del Deporte Nacional y coadyuvar a su proyección a nivel Internacional.

Por lo que uno de los diversos objetivos que busca CONAE con los cursos, es incrementar los conocimientos y habilidades de los entrenadores en su contexto docente, el cual juega un papel fundamental y determinante en la vida deportiva de los atletas.

El entrenador coreano agradeció el apoyo que ha recibido estos últimos meses del INDECAM, para que sus atletas puedan foguearse con los mejores exponentes del país como el Preselectivo Nacional de Poomsae”, donde la taekwondoína de Formas, Cristal Abigail Escamilla de la Luz, se subió a lo   lo más alto del podio.

Yim agregó que del 14 al 25 de abril, estarán realizando campamento, en la Unidad  Deportiva 20 de Noviembre,  de 9:00am a 1:00 pm y de 5:00pm a 9:30pm, los 14 taekwondoínes de formas, que estarán representando al Estado en la Olimpiada Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.