DA INICIO EL CURSO NACIONAL DE JUECES DE GIMNASIA


Con la participación de 29 de personas, inició el primer Curso Nacional para jueces en la rama de Gimnasia Artística Femenil, donde la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche y de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, fueron sedes de esta capacitación a  participantes de Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, Mérida, México, Aguascalientes, Tabasco y Campeche.

Durante estas charlas se capacitó a jueces nivel 3, 2 y 1, en los cuales la ponente, Lic. Ligia del Carmen Cansino Goñi asesoró a las participantes en la Sala de Juntas del INDECAM; mientras que en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”  el tema fue impartido por la Lic. Ana Nayira Díaz Alvarado.

Al Término de la primera sesión el Lic. Félix González Cámara y el Prof. Raúl Humberto Guerrero Gala dieron la bienvenida a los participantes de este curso, que por primera vez se realiza en el estado, y que tiene el objetivo de mejorar el nivel de jueceo en esta disciplina en el sureste mexicano.

Cabe señalar que este taller que forma parte del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA se llevará a cabo del 23 al 26 de Febrero; y se realiza con el aval del Instituto del Deporte de Campeche y la Asociación de Gimnasia del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.