Da Campeche la sorpresa en el básquetbol


Hoy se realizó la última jornada de los juegos de baloncesto de la etapa regional, en la canchas Kuchil Baxal, en Cancún, Quintana Roo, en donde Campeche sorprendió a la afición al vencer a Yucatán por diferencia de dos puntos.

La selección juvenil mayor varonil ganó 3 de 4 partidos que enfrentó durante los juegos programados dentro del roll de actividades de la 4 etapa regional, su primer partido fue contra Chiapas, al que venció con un marcador de 56 contra 46 puntos, el segundo juego fue contra Quintana Roo, quien obtuvo la victoria 70 puntos sobre 57; el tercero fue contra Tabasco, obteniendo 78 puntos contra 68, favor Campeche y el partido que les dio el triunfo fue contra Yucatán con puntuación de 84 sobre 82.

Con esta victoria Campeche se corona y se gana el derecho de ir al nacional, el cual se realizará en mayo próximo en Baja California.

La selección juvenil menor quedó en tercer lugar, con medalla de bronce, jugando su primer partido contra Chiapas, con puntuación de 68 sobre 62, favor Chiapas. El segundo contra Yucatán, ganando por dos puntos, 59-57, el tercero contra Quintana Roo 68-64, favor Q. Roo y el último juego fue contra Tabasco, con un marcador de 79-43, favor Campeche.

5 Comments

  1. 9 marzo 2009

    Por fin la seleccion de campeche pudo ganar el regional felizidades a todos.!

  2. jOrge carlOs Mendez
    10 marzo 2009

    hola q tal buenas tardes!
    soy ex jugador de tabasco , de la categoria 90-91. el año pasado nosotros ganamos el regional y me da muchiisimo gusto que dieran la sorpresa como nosotros lo hicimos y me siento muy contento por que se lo que e siente!

    muchas felicidades y con todo al nacional!!!

  3. agustin
    11 marzo 2009

    Bien hecho muchachos por fin c nos hizo ahora hay que ponerle mas empeño y hecharle todas las ganas del mundo felizidades a todos.

    ¡¡¡¡¡VAMOS CAMPECHE SI C PUEDE¡¡¡¡¡

  4. carlos sabido
    20 marzo 2009

    bien hecho chavos, demostraron lo que han ido creciendo a lo largo de tantos años de estar a la sombra de otros estados, esto no es ninguna sorpresa sino el reflejo del trabajo duro que han desempeñado, ahora a pensar en el nacional, y si dieron la sorpresa en el regional, ¿ por que no en el nacional? SI SE PUEDE!!!

  5. Luisa Sarricolea
    29 marzo 2009

    muchas felicidades a todos estos chicos por poner en alto el nombre de nuestro estado, ojala que las autoridades correspondientes les de todo el apoyo a los muchachos ya que no siempre se gana un regional ahora vamos por el NACIONAL todo se puede, ya lograron este sueño, nadie dijo que seria facil, pero mas no es imposible, ya los veo disfrutando el triunfo en la nacional….

    ESTOY ORGULLOSA DE UN MIEMBRO DE ESE EQUIPO, FELICIDADES BETIN, TE COSTO LA NARIZ PERO VALIO LA PENA…..
    PD. NO TENGO $$$$$$$

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.