CULMINÓ CON ÉXITO LA ETAPA REGIONAL DE OLIMPIADA DE FÚTBOL FEMENIL, EN CIUDAD DEL CARMEN


Con la delegación de Chiapas como campeona de las categorías Sub-15 y Sub17, culminó la Etapa Regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de fútbol, la cual se desarrolló en la Unidad Deportiva “Mundo Maya” en el Municipio de Carmen.

En el último día de actividad, en la categoría Sub-15, Chiapas derrotó al conjunto de Campeche con un excelente juego en equipo que aseguró la victoria desde los primeros minutos y terminar ganando 5 goles a 1.

En dicha categoría, Campeche se quedó con la medalla de bronce en el tercer lugar con 3 puntos, Yucatán segundo con 7 puntos y Chiapas en primero con 9 unidades.

En la Sub-17, el equipo chiapaneco también culminó invicto y con marca perfecta, al derrotar en su último encuentro a Campeche, quienes vendieron dura la derrota y culminaron el torneo con gran orgullo, quedando el marcador 0-3.

El segundo lugar de esta categoría fue para Tabasco, quien derrotó a Yucatán en la última jornada y culminó con 6 puntos, mientras las yucatecas se adjudicaron la medalla de bronce con 3 unidades.

La premiación corrió a cargo del Director del Instituto del Deporte y Juventud de Carmen (INDEJUCAR), José Antonio del Río González; la representante de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Patricia Herrera Hinojosa, y el coordinador del evento, Raúl Ucán Moreno, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Del Río González felicitó a las ganadoras por la clasificación a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, así como agradeció el respaldo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas y el director general del Instituto del Deporte de Campeche, para que Carmen sea sede de esta importante competencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.