CULMINA PARTICIPACIÓN DE CAMPECHANOS EN COPA MUNDIAL ONLINE DE HALTEROFILIA LIMA 2020


Una buena participación tuvo el campechano, Nelson Gómez Cruz en la Copa Mundial Online de Levantamiento de Pesas Lima 2020 que se realizó por plataformas digitales en punto de las 10:00 horas.

En la prueba de arranque, el pesista campechano levantó 119 kilógramos en arranque para colocarse en el noveno lugar, mientras que en envión marcó 154 kgs para quedarse con el octavo puesto en esta modalidad, al igual que en el total.

La competencia contó con la presencia del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el Director del Instituto del Deporte y Juventud de Carmen (INDEJUCAR), Adrián Saldaña Sánchez y el coordinador institucional, José Muñoz Valdez.

Hurtado Montero felicitó al atleta por el gran desempeño mostrado durante el evento y reconoció la excelente labor de los entrenadores Javier Tamayo, Moisés Guzmán y Eildo Bonilla por el buen trabajo para mantener a los talentos campechanos en Selecciones Nacionales y competencias de talla Mundial.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.