Culmina estatal de halterofilia


Terminó el Selectivo Estatal de Levantamiento de Pesas con miras al Torneo del Pavo, que se realizará en San Luis Potosí en el mes de diciembre, con excelentes resultados para la mayoría de los halteristas.

Este evento inició el sábado con la participación de las categoría menores, por lo que hoy se probaron los halteristas de 14, 15, 16, 18, 20, 21 años y libre, para resultar con un buen desempeño.

Entre los más destacados del evento están José Daniel García, Roger Huitz Tún, Roberto Pérez López, Alfonso Ramírez, Edwin Chan, Flavio Tún, Nefi Reyes Moo, Miguel Herrera, Álvaro Cervantes, Rubén Barrera, Gerardo Gómez, Juan Poot Kim, Ana Hilada Rebolledo, Rodeitamar Narváez, Cristal Manzanero, Nallely Ak Canul, Celeste Cruz Vázquez, Rosa Chan, María Perera Moo, Karla González, Raquel Aguilar, Areli Tec Camal, Ángel Huchín Xool, entre muchos otros más.

Cabe señalar que en este selectivo participaron todos los clubs de halterofilia, el Centro de Desarrollo de Talentos de Campeche y de Calikiní, Sabancuy, Champotón, 20 de noviembre y Leandro Domínguez, juntando alrededor de 100 halteristas campechanos.

La lista de los seleccionados se dará a conocer en el transcurso de la semana, debido a que deberá ser cotejado entre el departamento de Metodología del Instituto del Deporte y la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas, para seleccionar a los mejores exponentes y asegurar la obtención de medallas en el Torneo del Pavo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.