CULMINA CON ÉXITO LA COPA CELTA 2017 CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE MIL FUTBOLISTAS


Al reiterar el compromiso de las autoridades por apoyar e impulsar los eventos deportivos en el Estado, en nombre del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas; el Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero clausuró la Copa Celta 2017, evento que reunió a más de mil futbolistas de ochenta equipos en cinco categorías.

Dicho evento contó con la participación de equipos del Estado vecino de Yucatán, así como la participación de equipos locales como Búhos, Campeche F.C, Cañoneros de Hopelchén, Reales de Calkiní y los anfitriones Celta Campeche en las categorías, Infantil, Niños Héroes, Infantil Mayor, Sub 13 y Sub 15.

Cabe señalar que durante los encuentros disputados, entrenadores del club Pachuca de la Primera División Profesional observaron a los jugadores campechanos, por lo que seleccionaron a tres chicos y tres chicas para que vayan a probar su talento en las fuerzas básicas del club hidalguense, mientras que Celta de Vigo también observó un prospecto, Juliam Wong, a quien invitaron a probar suerte en España.

Humberto González Lede y Daniel Aniculesei, coordinadores del evento agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, al señalar que es importante que se promueva el ejercicio y una vida sana a través de esta actividad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.