CULMINA CON ÉXITO EL PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO DE TKD EN EL CEDAR


indecam-tkd-1Con la finalidad de brindar experiencia a los pequeños deportistas se llevó a cabo el “Primer Encuentro Deportivo de Taekwondo” en la cancha de usos múltiples del CEDAR en punto de las 11 hrs, donde participaron cerca de 200 deportistas de siete escuelas de diversos municipios.

El evento fue solamente de exhibición para que los futuros taekwondoínes empiecen a conocer las reglas de las competencias oficiales, además de foguearlos contra peleadores de mejor nivel, y de esta manera puedan corregir los errores en sus entrenamientos.

Asimismo, pequeños aspirantes a atletas vivieron sus primeros combates en el tatami, de esta forma desde temprana edad pueden empezar a conocer el ambiente de competencia.

El Prof. David Suarez, coordinador del evento agradeció el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche para seguir fomentando esta disciplina, aseguró que los deportistas campechanos tienen mucha suerte al tener una administración que se preocupa por la formación de atletas.

Las academias que participaron fueron: Tigres de Hecelchakán, Halcones negros de Calkiní, Jaguares de Hopelchén, Escorpiones del 20 de noviembre, Escorpiones de Santa Ana, Bull de Pomuch y Siglo XXI.

Cabe señalar que los participantes recibieron un diploma por parte de la Academia Escorpiones para tener un registro de mencionado evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.