CULMINA CON ÉXITO CUADRANGULAR DE BALONCESTO AMISTOSO


indecam-img_9862Con un éxito total terminó el Cuadrangular Amistoso de Baloncesto que se llevó a cabo por parte del INDECAM para darle continuidad al programa PROGRAMA DEPORTIVO DE ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES.

Los equipos de Tabasco, Hopelchén, Ciudad el Carmen y Campeche fueron los participantes torneo que se jugó en las instalaciones del Deportivo “20 de noviembre”, y se realizó con el objetivo de fomentar el deporte ráfaga en las personas mayores.

En ese sentido, Campeche se llevó el primer lugar en la categoría de maxiveteranos, así como en la supermaster, sin embargo todos los equipos participantes recibieron constancia de participación al ser encuentros amistosos.

Rafael Caraveo, organizador del torneo aseguró que este evento superó las expectativas, al señalar  se hizo con la finalidad crear un ambiente amistoso y deportivo entre los adultos mayores, quienes terminaron felices después de cada encuentro.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche refrenda el compromiso del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para llevar eventos deportivos a todos los ciudadanos, sin distingo de edad, sexo y clase social.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.