CULMINA CON ÉXITO CAPACITACIÓN DE ENTRENADORES DEL INDECAM


curso-entrenadores-2Este sábado concluyó con gran éxito, el curso a entrenadores, fisioterapeutas, médicos y psicólogos deportivos que realizó el Instituto del Deporte de Campeche durante tres meses, actividad que forma parte del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA del INDECAM.

El encargado de brindar el quinto y último módulo de este taller fue el Prof. Carlos Romero Díaz, entrenador de alto rendimiento en la disciplina de Tiro con Arco, quien explicó el tema “Programas de enseñanzas en las escuelas de formación” en el aula 309 de la UNID en punto de las 14:00 hrs.

Dicha plática ayudó a los entrenadores a tener una mejor planeación en el proceso de entrenamiento de los deportistas, pues la finalidad de esta actividad es brindar a los entrenadores de selecciones estatales y municipales, así como al público en general, los conocimientos básicos para poder incrementar el rendimiento de los atletas.

Así, el Instituto del Deporte de Campeche, cumple con el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para reforzar las estrategias de enseñanza a los deportistas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.