CUATRO PESISTAS CAMPECHANOS, POR UN LUGAR AL MUNDIAL JUVENIL


El lunes 20 de este mes se reportarán cuatro pesistas campechanos en Monterrey, Nuevo León, convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas,  donde permanecerán hasta el viernes 24, fecha en la que se hará el último chequeo para conformar a la selección mexicana que nos representará en el Mundial Juvenil a realizarse en el mes de abril.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador Javier Tamayo Torres, quien aseguró que ya todo está debidamente cubierto para hacer posible el viaje, gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y el día 20 estarán listas las maletas para viajar y hacer la concentración con los preseleccionados encabezados por José Poox Peralta, Yudeiky Pantí Arjona, Darwin Naal Haas y Luis Enrique Segura Pascual; todos ellos pertenecientes al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO.

“Será una jornada difícil, pues existe mucho talento en el país en las categorías juveniles, sin embargo nuestros muchachos están dentro del rango oficial y confiamos en que darán lo mejor de sí durante el último chequeo; quienes den las marcas mínimas se quedarán a la concentración hasta los primeros días de abril, hay confianza en que nuestros deportistas estarán dentro de los elegidos”, añadió.

El Gobierno del Estado, a través del INDECAM, mantiene su respaldo y vigila de cerca el desarrollo de los atletas campechanos, sobre todo con aquellos que van a eventos de talla internacional, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.