CUATRO JUDOKAS CAMPECHANOS A CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN LA CONADE


Cuatro judokas campechanos que forman parte del programa ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, participarán en el “Campamento y Tope” a realizarse en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), como parte del plan de entrenamiento rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, así lo dio a conocer el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez.

Los talentos deportivos de judo que viajarán a este campamento del 8 al 11 de febrero son: en la rama femenil, Alicia Maribel Che Moo en la categoría 18-20; en la rama varonil: Moisés Aarón Rosado del Ángel, José Francisco Xool Pech y Pablo Dzib Naal, en las categorías 18-20.

Esto con la finalidad de reforzar la confianza y el nivel competitivo, rumbo al campeonato nacional TOMOYOSHI YAMAGUCHI, que es para el clasificatorio Nacional Juvenil 2017 en la categoría 17-19 años.

El viaje que harán los cuatro atletas campechanos, es posible gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien tiene los objetivos claros y muy bien planteados para este ciclo 2017.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *