CUATRO JUDOCAS CAMPECHANOS VIAJAN RUMBO AL CNAR



La campeona Panamericana de Judo, Noelia Gómez Alcántara encabezará el grupo de atletas que viajaran  al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde estarán a prueba durante dos días, con el objetivo de lograr tener estancia en este complejo deportivo, donde año con año se preparan los mejores deportistas del país.

Lo anterior fue confirmado por el metodólogo  del INDECAM, Frank Menéndez, quien aseguró que serán 4 destacados judocas que tomen parte de este evento que se realizará el 5 y 6 de agosto,  ellos son: Noelia Gómez, Moisés Aarón Rosado del Ángel, Pablo Andrés Dzib Naal, Javier Agustín Pérez.

Este viaje es posible gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; hecho que hace comprometerse a un más a estos jóvenes atletas, quienes han logrado durante varios años colgarse diversas medallas en eventos nacionales e internacionales.

La oriunda de Candelaria, Noelia Gómez, quien fue reconocida por el director General por sus impresionantes logros deportivos, se dijo muy segura “buscaré  obtener mi lugar en el CNAR, para poder ser contemplada para futuros eventos internacionales donde pueda nuevamente representar al país”.

Por su parte el champotonero Moisés Aarón, quien ha sido campeón sudamericano y medallista de bronce en el Panamericano del 2010 realizado en Panamá; además de ostentar 19 medallas, 12 de oro, una de plata y 6 de bronce dijo “mi objetivo es tener participación en los Panamericanos Escolares que se estarán efectuando en la ciudad de Mérida, por eso espero ser contemplado con los entrenadores del CNAR”.

También el oriundo de Champotón Pablo Andrés Dzib de 16 años y el proveniente de Bolonchén, Javier Agustín de 15 años, buscarán colarse entre los mejores deportistas para seguir poniendo el nombre de Campeche y el país en alto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *